Policías de La Paz detienen a motociclista que llevaba droga para venta

Imagen ilustrativa
La captura del presunto narcomenudista se originó en las inmediaciones de la colonia Olas Altas, en La Paz; también se recuperaron diversos vehículos robados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras una serie de operativos en las calles Puerto Pichilingue y Puerto Escondido de la colonia Olas Altas de la ciudad de La Paz, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), capturaron a una persona en posesión de dosis de Marihuana; además lograron la recuperación de cuatro vehículos con reporte por robo.

El sujeto, de 20 años de edad fue detenido a bordo de una motocicleta marca Honda color blanco, la cual conducía en exceso de velocidad.

El presunto narcomenudista, originario de la ciudad capital fue interceptado por las autoridades antes mencionadas para efectuar una inspección, por lo que al revisar su mochila se le decomisaron 15 bolsitas de plástico y de envoltorios de regular tamaño con marihuana.

En cuanto a los cuatro vehículos reportados por robo, fueron localizados en las colonias Indeco, Zacatal, La Fuente y plaza Soriana La Paz, los cuales corresponden a las maracas: Nissan Sentra, Nissan Harbody y Ford Ranger.


Comparte esta noticia en:
×