Policías detuvieron a un hombre con 750 dosis de drogas, en Comondú

José "N" (Foto: PGJE BCS)
La captura ocurrió el pasado jueves 25 de octubre; el sujeto fue identificado por PGJE como originario de Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). El pasado jueves 25 de octubre, fue detenida una persona del sexo masculino, a quién se encontró en posesión de sustancias ilícitas en el municipio de Comondú, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En ese sentido, la dependencia puntualizó que los hechos se originaron cuando agentes de la Policía Ministerial realizaban labores de investigación, teniendo a la vista a un sujeto que, al percatarse de la presencia de la unidad oficial, presentó una actitud evasiva.

Lo anterior motivó a que los agentes efectuarán una revisión preventiva, encontrando un envoltorio con sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal, equivalente a 750 dosis, indicó PGJE.

Finalmente, la persona identificada como José “N” de 35 años, originaria de Ciudad Constitución y la sustancia decomisada fueron presentados ante las autoridades correspondientes, a fin de dar continuidad al proceso que permitirá determinar su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×