Policías estatales se manifiestan en Gobierno de BCS; quieren fuera al Director de la corporación

Foto: Zona Roja BCS
Entre las demandas de los cuerpos policíacos se manejó la destitución del comandante Arnulfo Gozález Mireles; así como el aumento del sueldo y los bonos de riesgo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras registrarse la fuga de 2 internos del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San José del Cabo, elementos de la Policía Estatal en Baja California Sur, realizaron una manifestación exigiendo la destitución de su comandante Arnulfo González Mireles.

Vale la pena mencionar que, los hechos tuvieron lugar en la explanada del Palacio del Gobierno, en la ciudad de La Paz, donde alrededor de 60 elementos de la Policía Estatal y Municipal pedían la homologación del sueldo, el bono de riesgo y la destitución del Comisario Adolfo González Mireles, a fin de generar el cese al hostigamiento laboral.

Foto: NBCS Noticias

Entre los asistentes, se dio a conocer que, tras la fuga, algunos elementos serían enviados al municipio de Los Cabos sin armas y sin viáticos, por lo que se levantó la voz ante la situación, misma que terminó en el levantamiento de pancartas.

Finalmente, se indicó que los 7 elementos que habían sido enviados a Los Cabos permanecerán en La Paz, en lo que se trabaja en la solución de sus peticiones, las cuales podrían darse a conocer durante la tarde de este miércoles.

Los elementos de la Policía Estatal, tomaron la decisión de disolver de manera pacífica la manifestación, asegurando que en caso de que no se resuelvan sus peticiones volverían a plantarse frente al Gobierno del Estado.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×