Policías Federales decomisaron 50 kilos de tiburón y mantarraya en Loreto

La instancia federal notificó que se levantaron las actas correspondientes, quedando el producto a disposición de Conapesca.
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Como resultado de las acciones de vigilancia en el tramo carretero del municipio de Loreto, la Policía Federal (PF) detuvo un vehículo y decomisó 20 kilogramos de tiburón cornuda y 30 kilogramos de filete de mantarraya, por no presentar los permisos correspondientes para la captura y traslado de este producto.

De acuerdo a la información proporcionada por la corporación, fue durante la presente semana cuando en un recorrido de vigilancia se le hizo la parada a un vehículo Toyota modelo 2000, con placas CE74463 y matrícula 4TNL42NOYZ573268 y, llegando a la altura del kilómetro 2 tramo Loreto-Santa Rosalía, pidiéndole al conductor que mostrara el producto que transportaba, por lo que se procedió a realizar la revisión encontrándose que se llevaba tiburón, mantarraya y escama pero sin los permisos que avalaran la captura y transportación de todo el producto.

La instancia federal notificó que se levantaron las actas correspondientes, quedando el producto a disposición de Conapesca.

La Policía Federal exhortó a la ciudadanía en general a transitar por la vía de comunicación apegándose a las distintas disposiciones y evitando así tener contratiempos durante los recorridos de vigilancia que realizan las diferentes unidades.


Comparte esta noticia en:
×