Policías municipales involucrados en el asesinato de un velador en La Paz

Dos elementos de la policía de La Paz, habrían asesinado a puñaladas al hombre que fue encontrado en las inmediaciones del rancho San Rafael en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvo el miércoles a dos policías pertenecientes a la Dirección de Seguridad y Tránsito del Ayuntamiento de La Paz, por su presunta responsabilidad en el homicidio de un velador, encontrado apuñalado en la inmediaciones del rancho San Rafael de la capital.

Aunque aún no se ha confirmado la identidad de los dos elementos, trascendió que fueron estos quienes levantaron y apuñalaron Gonzalo Romero González, de entre 50 y 55 años de edad, hallado el martes a las 6:00 horas por la Ministerial.

El director de la Policía de La Paz, Noé López Ramírez, en entrevista telefónica con BCS Noticias confirmó que dos de sus elementos fueron llamados a declarar por la PGJE sobre los hechos:

«Citaron a dos elementos, no sé el grado de involucramiento que tengan ellos en el tema, la PGJE está haciendo sus investigaciones, los requirió para interrogarlos, y todavía no sabemos a ciencia cierta, de manera puntual lo que pasó», expresó.

«Uno de los elementos estaba en servicio en ese momento, y otro ya lo había terminado»

Los dos hombres siempre han sido muy tranquilos, aseguró: «Nos sorprendió mucho, uno era comercial y otro de seguridad, son señores un poco mayores», expresó.

Las causas de la muerte del velador, según determinó el médico legista fue “anemia aguda por hemorragia interna secundaria a herida punzocortante penetrante de tórax».

La información sigue en desarrollo


Comparte esta noticia en:
×