Policías Municipales de Comondú son investigados por el delito de robo

Foto: El Sudcaliforniano
Los agentes se encuentran internos en las instalaciones del Centro de Reinserción Social de esa ciudad, donde esperan a que el juez determine su situación jurídica correspondiente
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que se ha dado inicio a una carpeta de investigación contra 3 agentes de la dirección de Seguridad Pública Municipal que se dedicaban a cometer atracos junto con presuntos delincuentes.

Conviene mencionar que, estos elementos ya están internados en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Ciudad Constitución, luego de que el agente del Ministerio Público que llevó a cabo la investigación aportara las evidencias ante el Juez de Control.

Por su parte, el alcalde de Comondú, Humberto Gutiérrez Briceño reveló durante un encuentro que sostuvo con el grupo Madrugadores Comondú A.C. que algunos de los municipales estaban siendo investigados por estar involucrados en robos con violencia.

Finalmente, hasta el momento no han sido revelados los nombres de los agentes policiacos que, al tener conocimiento de los hechos, fueron suspendidos por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en la espera de que el juez determine su situación jurídica correspondiente.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×