Por abuso sexual de menor, vinculan a proceso a un hombre en Guerrero Negro

El delito se cometió en un domicilio de la localidad; el imputado deberá acudir a firmar periódicamente, teniendo prohibido salir de Guerrero Negro
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Este martes 20 de noviembre, en Guerrero Negro se celebró una audiencia, donde se aportaron los datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar auto de vinculación a proceso contra un hombre, relacionado como imputado por delito de abuso sexual de menor.

En relación a lo anterior, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indicó que el delito se cometió en un domicilio de dicha comunidad, por lo que la Unidad de Investigación de Delitos recabó y aportó los datos de prueba necesarios.

La audiencia se celebró en el Centro de Justicia Penal de Guerrero Negro, donde se dictó la vinculación a proceso y se impusieron medidas cautelares que obligan a la firma periódica e impiden al imputado a salir de la localidad.

El sujeto, identificado como Ismael “N”, tiene prohibido acercarse o comunicarse con la víctima o testigos, afirmó la dependencia estatal.

Finalmente, PGJE reiteró que continuará trabajando para velar por los intereses de víctimas y ofendidos, a fin de lograr que las personas que transgreden el orden jurídico sean presentados ante la autoridad.


Comparte esta noticia en:
×