Por acciones de gobiernos del PRI y PAN, PRD tiene posibilidades de ganar BCS: Rosa Delia

La ciudadanía extraña sensibilidad y atención de los gobiernos del PRD, expresó Rosa Delia Cota Montaño
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ante los hechos, acciones y omisiones en los gobiernos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Acción Nacional (PAN), la diputada en el Congreso del Estado por parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rosa Delia Cota Montaño, declaró que la institución del sol azteca sí tiene grandes posibilidades de regresar a gobernar, una vez má, a Baja California Sur.

“Hay una inconformidad social, y yo creo que en ese sentido, si los partidos de izquierda nos volvemos a organizar y podemos generar una figura que tenga todo esto que está haciendo falta, porque el Gobernador atiende a los empresarios, atiende a algunos sectores de la población, pero no atiende a las demandas sociales, y eso implica mucha inconformidad de los ciudadanos; y yo creo que sí, sí tenemos grandes posibilidades de regresar a gobernar”.

Cota Montaño comentó que la sociedad está analizando lo que han hechos los gobiernos del PRD, en los periodos de 1999-2005 y 2005-2011; y del PAN, del 2011 al 2015 y del 2015 a la fecha; entre éstos, destacó que el perredismo privilegió la atención ciudadana y a los grupos sociales.

“Yo considero que sí, los ciudadanos están evaluando lo que son los gobiernos del PAN y los 2 que hubo del PRD, donde las políticas públicas de esos gobiernos era privilegiando la atención a la ciudadanía, a los grupos sociales, a las personas con dificultades económicas, había toda una serie de eventos de manera permanente en atención a esas gentes”.

En ese sentido, la legisladora del PRD expresó que la misma gente lo dice, y que extrañaban a los gobiernos del partido de izquierda; pues, dijo, éstos eran sensibles, escuchaban y acudían con la población.

“La misma ciudadanía lo expresa, que extraña los gobiernos donde nosotros teníamos sensibilidad, escuchábamos, acudía tanto el gobernador como los presidentes municipales a las colonias, a hacer pequeñas obras; ahorita no se ve absolutamente nada, y esto va en detrimento de la gente”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×