Por amenza de bomba, desalojan delegación de Cabo San Lucas; van 2 en el año

El lugar, fue acordonado por las autoridades, quienes decidieron desalojar el edificio para iniciar con la búsqueda de algún artefacto explosivo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Poco después de las 10:30 horas, el C4 de Los Cabos recibió el reporte de una amenaza de bomba para el edificio de la delegación municipal de Cabo San Lucas, por lo que las autoridades decidieron evacuar a todo el persona y usuarios.

Al lugar, arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Protección Civil, Bomberos y la Marina, los cuales optaron por acordonar el área y comenzaron a retirar a las personas que se encontraban en el edificio gubernamental.

En el sitio, todavía no se ha encontrado ningún artefacto explosivo, por lo que se prevé que todo se trata de una falsa alarma; pasado medio día, se planea reanudar las labores al interior.

Esta es la segunda ocasión en la que la delegación de Cabo San Lucas recibe una amenaza de bomba, en lo que va del 2016; la primera ocasión fue el 13 de enero; en ese entonces, también resultó ser una broma.


Comparte esta noticia en:
×