Por banco de neblina, este miércoles se retrasaron 7 vuelos con destino a La Paz

El Grupo Aeroportuario del Pacífico comentó que fue hasta las 10:00 horas cuando el vuelo antes mencionado se dirigió a La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 16 de enero, el Grupo Aeroportuario del Pacífico reportó el retraso de 7 vuelos con destino a La Paz, por el banco de neblina que se suscitó durante las primeras horas del día, en este sentido aseguró que 3 de ellos se desviaron a San José del Cabo.

Asimismo, el Grupo Aeroportuario explicó que el vuelo AM-0368 con destino a La Paz, aterrizó en San José del Cabo, lugar en que los pasajeros permanecieron por más de 3 horas a fin de que desapareciera la neblina para poder continuar con el viaje.

Pasajeros de dicho vuelo, afirmaron que el piloto se confundió, debido a la poca visibilidad, por lo que anunció a través del altavoz la típica frase que expresa al llegar a la ciudad capital “Bienvenidos a La Paz”, pero que finalmente  aterrizó en San José.

Por último, el Grupo Aeroportuario del Pacífico comentó que fue hasta las 10:00 horas cuando el vuelo antes mencionado se dirigió a La Paz.

Con información de Mega Noticias BCS


Comparte esta noticia en:
×