Por carnaval, se suspenden clases del turno vespertino en escuelas de La Paz: SEP

Este martes 13 de febrero no habrá clases en el turno vespertino en planteles de educación básico y medio superior en La Paz; para el miércoles la entrada de alumnos y personal de SEP será a las 9:00 horas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en la entidad, Héctor Jiménez Márquez, anunció que este martes quedarán suspendidas las clases del turno vespertino en planteles de nivel básico y medio superior de La Paz; asimismo se prevé la modificación de horario de entrada de este miércoles.

Al respecto, el funcionario estatal indicó que con motivo del Carnaval La Paz 2018, este martes 13 de febrero el horario de salida para los trabajadores del Centro SEP será a los 15:00 horas, mientras que los alumnos de nivel básico y medio superior del turno vespertino no tendrán clases.

Esta medida se tomó para fomentar las tradiciones de la ciudad, la convivencia familias y para evitar que los jóvenes aprovechando el horario escolar dejen las aulas para acudir a esta festividad, incluso sin la autorización de los padres.

Finalmente, Jiménez Márquez detalló que el miércoles 14 de febrero la entrada para alumnos de todos los niveles de enseñanza y personal del Centro SEP será a las 9:00 horas, reiterando que dicha medida tiene como objetivo fomentar la participación de las familias en el carnaval de La Paz.


Comparte esta noticia en:
×