Por disputa familiar, hombre da machetazos a su hijo y huye, en Los Planes

Foto: NBCS Noticias
La agresión se originó en las primeras horas de este domingo 9 de diciembre, en un rancho ubicado en las inmediaciones de la comunidad de Los Planes, municipio de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un padre de familia agredió a machetazos a su hijo de 48 años, durante la mañana de este domingo 9 de diciembre en la comunidad de Los Planes; el agresor huyó y el lesionado fue trasladado a la capital de Baja California Sur.

El ataque se registró cerca de las 9:50 horas, en el rancho San Joaquín, ubicado en inmediaciones de la delegación de Los Planes; fuentes extraoficiales indicaron que la situación se originó por temas familiares.

Foto: NBCS Noticias

Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de dicha delegación, quienes brindaron los primeros auxilios a la persona lesionada y, posteriormente, trasladandola hasta el hospital Juan María de Salvatierra.

Finalmente, la víctima fue identificada extraoficialmente como José Manuel, quien indicó que su padre lo había herido con un machete para después salir huyendo con dirección al monte.

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×