Por elecciones, restringirán la venta y consumo de alcohol en La Paz: abarcará 3 días

Esta medida aplicará a partir de las 24 horas del 30 de junio y hasta las 9:00 horas del día 2 de julio; busca contribuir en el buen desarrollo de la jornada electoral en el municipio de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para que la ciudadanía esté lo más consciente y pueda ejercer libremente su voto el próximo domingo 1 de julio, se aprobó la suspensión de venta y consumo de bebidas alcohólicas en el municipio de La Paz, medida que se aplicará desde las 24 horas del 30 de junio hasta las 9:00 horas del día 2 de julio. 

Conviene mencionar que, el punto de acuerdo presentado por el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, da seguimiento a los establecido en la Ley que regula el almacenaje, distribución, venta y consumo de bebidas alcohólicas en el estado de Baja California Sur. 

La restricción comprenderá desde las 24 horas del 30 de junio para el caso de restaurantes, bares y centros nocturnos; mientras que los establecimientos que expenden bebidas embriagantes en envase cerrado, la suspensión se realizará desde las 22:00 horas del día sábado 30 de junio, periodo que habrá de concluir el día 2 de julio al filo de las 9:00 horas. 

Por su parte, se indicó que las personas propietarias o administradores de establecimientos que incumplan con esta medida serán sancionados con lo previsto. 

Finalmente, los integrantes de Cabildo coincidieron en la necesidad de realizar la medida, a fin de contribuir en el buen desarrollo de la jornada electoral, especialmente relacionado al comportamiento público de los habitantes y visitantes del municipio. 


Comparte esta noticia en:
×