Por festejos de Año Nuevo, en San José del Cabo se recolectaron 800 toneladas de basura el fin de semana

El Coordinador exhortó a los ciudadanos el estar al pendiente de las redes sociales donde a diario se actualiza la información sobre las rutas de recolección.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  El Coordinador Delegacional de Servicios Públicos dio a conocer que se trabajó el último fin de semana del año con los 10 camiones recolectores de reciente adquisición, cubriendo la mayoría de las rutas, recolectando más de 800 toneladas de basura doméstica hasta el día 2 de enero

Cabe a destacar que, por instrucciones del presidente municipal Arturo de la rosa Escalante, este martes 2 de enero, se regularizó el servicio de recolección de basura.

Así mismo, informó que el departamento que lidera dio mantenimiento al Par Vial de este destino que es donde se concentra la mayoría del turismo nacional y extranjero, a fin de mantener la buena imagen del destino y la salud pública durante las fiestas decembrinas.

Comentó que solo en el área del centro y Par Vial se recolectó una tonelada de basura, auxiliados el primer domingo del año, por una cuadrilla de 3 personas y 2 mini camiones que se dieron a la tarea de recolectar y limpiar la zona turística.

Finalmente, el Coordinador exhortó a los ciudadanos el estar al pendiente de las redes sociales donde a diario se actualiza la información sobre las rutas de recolección.


Comparte esta noticia en:
×