Por golpear a una mujer, vinculan a proceso a fémina en Mulegé; le hirió un ojo

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de diciembre, dentro de un establecimiento ubicado en la colonia Centro, donde Rocío “N” agredió fisicamente a su víctima
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 20 de febrero, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), vinculó a proceso a una persona del sexo femenino, en Mulegé causándole una herida en el ojo derecho y en la boca.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de diciembre, dentro de un establecimiento ubicado en la colonia Centro, donde Rocío “N” agredió fisicamente a su víctima.

Una vez que se tuvo conocimiento del hecho, el Agente del Ministerio Público aperturó la Carpeta de Investigación correspondiente a efecto de integrar los datos de prueba suficientes para lograr establecer la posible participación de Rocío “N”, en la comisión del hecho que la ley señala como delito de lesiones.

Por último,  la acusada fue llevada ante el Juez de Control, donde se formuló la imputación de los hechos, lográndose la vinculación proceso aunado a las medidas cautelares que le prohíben acercarse o comunicarse con la víctima, así como firma periódica ante la autoridad judicial por un periodo de dos meses, mismos con los que cuenta la PGJE para el cierre de la investigación.


Comparte esta noticia en:
×