Por impago, burócratas de La Paz vuelven a solicitar desaparición de Ayuntamiento

El Sindicato de Burócratas de La Paz amenaza con tomar acciones más severas; esto a 2 días de retraso en sus pagos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras 2 días de retraso en el pago de su última quincena, los cerca de 800 trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de La Paz han acordado solicitar a la nueva legislatura del Congreso del Estado, la desaparición de la administración municipal durante los últimos 20 días que le restan, con el objetivo de canalizar todos los ingresos al pago de la nómina.

burocratas

«Vamos a hacer un desmadre», dijo Francisco Javier Osuna Frías, líder de los burócratas Sección La Paz, advirtiendo que de no solucionarse el impago estarían incluso considerando paros totales y movilizaciones.

burocratas 2

«No estamos para aguantar más humillaciones», añadió el líder sindical, proponiendo seriamente que en la fachada del Palacio Municipal se instale una placa donde se inscriba que Esthela Ponce Beltrán y Francisco Javier Monroy Sánchez han sido «los peores presidentes municipales de la historia».

Durante la Asamblea Sindical realizada en la plaza pública del Palacio Municipal, los trabajadores reclamaron al Sindicato su inacción acusando a organización de ser endeble en las discusiones y arreglos que lleva a cabo con el Ayuntamiento de La Paz, sin embargo, finalmente llegaron a un acuerdo, donde se estableció que a las 12:00 horas de hoy 2 de septiembre, se iniciarán pláticas con autoridades municipales y de no concretarse el pago total del adeudo se tomarán acciones más severas.


Comparte esta noticia en:
×