Por inseguridad, anuncian cierre de puertas del parque Nuevo Sol en La Paz

Foto: NBCS Noticias
Esta medida se dio a conocer por medio de un papel colocado en la puerta de las instalaciones; hasta el momento, autoridades deportivas en La Paz no han confirmado dicha situación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En las instalaciones del parque Nuevo Sol, en La Paz, se puede observar un mensaje del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) el cual avisa a la ciudadanía que las puertas de la unidad deportiva habrán de cerrar por motivos de inseguridad. 

“Esta puerta se cerrará por su seguridad y debido al alto índice de robos que ha tenido esta unidad deportiva Nuevo Sol”, dice el papel. 

Resulta oportuno señalar que, el mensaje no informa si se trata de un cierre parcial de puertas o si tendrá horarios determinados; sin embargo, las autoridades deportivas tampoco ha confirmado dicha situación. 

No obstante, lo anterior sale a relucir debido a que en fechas recientes, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) e Insude firmaron un convenio para mejorar la protección de las unidades deportivas en La Paz. 

En ese entonces, el secretario de Seguridad Pública, Germán Wong López, señaló que se buscaría redoblar trabajos de vigilancia en los espacios deportivos, especialmente en aquellos cuya infraestructura ha sido dañada, entre ellos el parque Nuevo Sol. 

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×