Por lo pronto, confirman suspensión de clases en Los Cabos para este jueves

Foto: ilustrativa
La suspensión sólo aplicará a los alumnos del municipio de Los Cabos; las clases se reanudarán para el día viernes 21 de septiembre
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Derivado de las condiciones climatológicas presentadas en las últimas horas, se anunció la suspensión de clases sólo para alumnos en el municipio de Los Cabos, anunció los Servicios Regionales de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Los Cabos.

“Les informamos que para el día de mañana jueves 20 de septiembre, derivado del Consejo Estatal de Protección Civil y del Consejo Municipal de Protección Civil, SE SUSPENDEN LAS CLASES sólo para ALUMNOS”, anunció a través de un comunicado.

(Foto: Facebook)

Cabe señalar que, esta medida se implementa con el objetivo de realizar labores de limpieza, revisión y habilitación de los planteles educativos en todos los niveles escolares, para que estén en condiciones que permitan reanudar las clases.

Al respecto, SEP sostuvo que a las instituciones educativas se deberá presentar la planta directiva, docente, administrativa y auxiliares de servicios, quienes se encargaran de hacer los trabajos de rehabilitación.

Finalmente, se prevé que las clases se reanudarán el día 21 de septiembre, por lo que se exhortó a los estudiantes a presentarse el día viernes en horario oficial de sus escuelas.

Resulta oportuno añadir que, aún está por definirse si continuarán la suspensión de clases en los municipios de La Paz, Comondú y Loreto, mismas que fueron canceladas durante este miércoles.


Comparte esta noticia en:
×