Por malos olores, encuentran a persona sin vida dentro de un vehículo en Los Cabos

Foto: Alejandro Patrón
La persona sin vida se encontraba dentro de un vehículo abandonado en la colonia Lomas del Sol de Cabo San Lucas, misma que fue reportada ante las autoridades por malos olores
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 11:00 horas de este viernes, se reportó ante los cuerpos de seguridad el hallazgo de un cuerpo sin vida, al interior de un vehículo, mismo que despedía malos olores y se encontraba en inmediaciones de la colonia Lomas del Sol en Cabo San Lucas.

Los primeros informes refieren que la persona occisa se localizó en un automóvil GMC Yukon, estacionado en la calle Viking casi esquina con Tierra, en la colonia antes mencionada; según fuentes extraoficiales, la unidad abandonada despedía malos olores y se alcanzaba a ver a una persona en su interior.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes verificaron el hecho y procedieron a asegurar el lugar como parte del protocolo de primer respondiente; se espera el arribo de los servicios periciales, para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo).  

De acuerdo con testimonio de los vecinos del lugar, la persona fallecida tiene mucho parecido a un indigente que deambulaba por la zona y de pronto no se volvió a ver.  

Finalmente, serán las autoridades quienes realizará las investigaciones pertinentes para obtener todos los datos de prueba y evidencia que permitan determinar la identidad de la persona occisa, así como las causas de muerte.

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×