Por obras cerrarán parcialmente puente Mano Amiga en La Paz; sólo habrá 3 carriles

Debido a las obras, los usuarios de La Paz podrán hacer uso de 1 o 2 carriles según el horario establecido; se prevé que las obras durarán hasta finales del mes de diciembre del 2018
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de este miércoles 21 de noviembre, se aplicará el cierre a la circulación sobre bulevar Forjadores en la ciudad de La Paz, anunció la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM).

La medida se implementará de forma parcial en el tramo Libramiento Juan de Dios Ángulo hasta la calle Ciencias del Mar, a la altura del Panteón Jardines del Recuerdo; en los carriles de sentido Norte a Sur, indicó la corporación.

En el tramo referido, los 3 carriles que corren en sentido de Sur a Norte se dividirán en 2 sentidos de circulación; 2 en su sentido natural y uno de Norte a Sur, en horario matutino y hasta las 13:00 horas.

Posteriormente, se habilitarán 2 carriles en el sentido Norte a Sur y un carril para quienes circulan de Sur a Norte, en el horario vespertino, puntualizó Tránsito Municipal de La Paz.

De igual forma, para los ciudadanos que opten por rutas alternativas, se detalló que se habilitarán de manera provisional señalamientos de 4 altos sobre Avenida Universidad, en su intersección con calles Rubí y Opalina, en el Fraccionamiento Coromuel.

Finalmente, se espera que los trabajos finalicen en los últimos días de diciembre, por lo que se exhortó a los ciudadanos a tomar las debidas precauciones al circular por el área, así como atender las indicaciones.


Comparte esta noticia en:
×