Por pasarse el alto, detienen a motociclista en La Paz; policías le encontraron droga

Foto: NBCS Noticias
El sujeto viajaba a bordo de un vehículo, sin los papeles correspondientes; Policías de La Paz le encontraron marihuana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino fue detenida la tarde de este sábado 11 de mayo, en la capital de Baja California Sur; esto después de que se encontrará en posesión de sustancias ilícitas y conduciendo una motocicleta sin papeles de propiedad.

Lo anterior se originó en las calles de acceso al parque industrial y bulevar Forjadores, luego de que el conductor se pasará un alto.

Los agentes policiales efectuaban un recorrido de seguridad, cuando en el semáforo, se percataron de un motociclista que se había pasado la luz roja, por lo que procedieron a marcarle el alto.

Foto: NBCS Noticias

Al solicitarle la documentación al presunto infractor, quien dijo no traer ningún documento, intempestivamente se echó a correr, por lo que los oficiales procedieron a su detención metros más adelante.

Según el protocolo, se efectúo una revisión corporal preventiva en la cual le encontraron 2 envoltorios de plástico que en su interior contenían una hierba verde y seca, con las características físicas de la marihuana.

Finalmente, el detenido dijo llamarse Roberto Carlos “N” de 39 años, quien viajaba a bordo de una motocicleta de color guinda con negro, marca Honda; asimismo, se le realizó una infracción por pasarse un semáforo, al circular sin placas ni licencia de manejo.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×