Por primera vez, Baja California Sur será representado en torneos regionales de golf

Serán 3 los deportistas que representarán a Baja California Sur en el próximo torneo regional del mes de febrero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el próximo torneo regional de golf, que se realizará en Tijuana, Baja California durante el mes de febrero, se contará con la participación de los primeros deportistas de la Asociación de Golfistas de Baja California Sur, informó el presidente del organismo, Gustavo Escobar Sotelo.

En ese sentido, se indicó que Baja California Sur tendrá a 3 representantes, tras participar en la realización del torneo de ranking en las categorías infantil y juvenil, cumpliendo por primera vez en un torneo avalado por la Federación Mexicana de Golf.

Escobar Sotelo reveló que se trata de los hermanos Triana Rodríguez Shendler, Asante Rodríguez Shendler, así como Mario Isaac Barraza Domínguez, quienes competirán del 22 al 25 de febrero, enfrentando a los representantes de Baja California, Sonora, Sinaloa y Chihuahua.

Poco a poco está tomando fuerza el proyecto de First Tee, que tiene la participación de niños de La Paz, Los Cabos y Loreto, por lo que a futuro se tendrán muy buenos jugadores que darán fuerza al deporte.

Finalmente, Gustavo Escobar sostuvo que el inicio del calendario 2019, con el torneo de afiliación que está programado para el 2 de febrero en el Club Paraíso del Mar, en el que los participantes podrán garantizar su inscripción a la Federación Mexicana de Golf.


Comparte esta noticia en:

1
×
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂