Por primera vez en Baja California Sur, entregan distintivo ‘Turismo de Salud’

El galardón fue entregado a Los Cabos Facial Surgery, siendo este el primer reconocimiento de su tipo en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, por primera vez en Baja California Sur se realizó la entrega del distintivo “Turismo de Salud”, anunció el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López.

En relación a lo anterior, el funcionario estatal explicó que este galardón otorgado por Turismo Federal, es un sello de calidad que reconoce a los negocios que desarrollan esfuerzos en conjunto con el sector médico.

“El sector turístico de Baja California Sur se profesionaliza y fortalece, ello habla del gran compromiso que tenemos con excelencia en los servicios que se brindan a los visitantes”, añadió Araiza López.

Por su parte, detalló que para recibir este reconocimiento los establecimientos deben cumplir con altos estándares de comunicación, instalaciones, transparencia de productos y servicios, así como temas de salud.

“Nuestro estado recibe cada año a un poco más de 3 millones de turistas, de ahí la necesidad de dotar a los actores de la industria de todas aquellas herramientas que contribuyan a reforzar su capacidad, así como a establecer mejoras continuas”, concluyó el titular de Setues en Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×