Por primera vez, La Paz será sede de la Etapa México del Tour de Francia en 2019

Tour de Francia 2018 (Foto: EFE / Vanguardia)
El evento de talla internacional se realizará los días 30 y 31 de marzo del 2019; La Paz será una de las 4 sedes de México
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con el inicio de las competencias de ciclismo pertenecientes al Tour de Francia que tendrán lugar en territorio mexicano, la ciudad capital de Baja California Sur fue elegida como la primera de las 4 sedes en México.

El evento de talla internacional se realizará los días 30 y 31 de marzo del 2019, esta situación que se dio a conocer en la Ciudad de México, por parte del Presidente de la Etapa México de le Tour de Francia, Ramón Neme.  

Durante el evento estuvo presente el alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, quien se comprometió a dar apoyo a la Etapa México by le Tour de France, para que se lleve a cabo la carrera ciclista en el territorio paceño.

Debido a los escenarios naturales con los que cuenta la ciudad de La Paz, se espera que el evento sea un éxito, y represente para los asistentes una gran experiencia deportiva y de recreación.  


Comparte esta noticia en:
×