Por robo de 3,300 pesos en Modelorama de La Paz, hombre estará en prisión preventiva: PGJE

Foto: Internet
El delito ocurrió en el mes de abril en la ciudad de La Paz; el imputado llegó y amenazó a un trabajador con un arma de fuego, huyendo con el dinero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por su probable relación en un robo con violencia efectuado en un Modelorama de la colonia Miramar, en la capital de Baja California Sur, fue vinculado a proceso y puesto en prisión preventiva, un hombre en la ciudad de La Paz, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La carpeta de investigación refiere que el delito ocurrió el pasado 21 de abril, cuando el imputado llegó a una negociación que se ubica en la colonia antes referida, donde amenazó a la víctima con un arma tipo revolver, sustrayendo 3,315 pesos.

Por lo anterior, y tras la denuncia interpuesta, agentes del Ministerio Público y peritos, realizaron las diligencias que permitieron obtener los datos de prueba presentados en la audiencia inicial, celebrada el pasado 8 de mayo.

Cristian «N» (Foto: PGJE BCS)

Finalmente, por su probable participación en el delito de robo agravado por persona armada empleando violencia fìsica y moral, Cristian “N” fue vinculado a Proceso por el Juez de Control; asimismo, se determinó que permanecerá privado de su libertad por el tiempo que dure el proceso jurídico.

De acuerdo con el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, la persona se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial, apuntó la Procuraduría de Justicia de Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×