Por segunda vez, el papá de las Kardashians visita a BCS; esta vez, trajo pareja

(Foto: Clasos/Mega)
Esta es la segunda ocasión que la celebridad de televisión estadounidense visita el destino turístico de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La celebridad de la televisión estadounidense, Caitlyn Jenner fue captada este domingo en el destino turístico de Los Cabos, luego de que llegará a tierras sudcalifornianas para celebrar su cumpleaños número 69, en compañía de su pareja sentimental Sophia Hutchins, de 22 años.

La exatleta olímpica, anteriormente conocida como William Bruce, obtuvo su principal fama debido a sus apariciones en series y películas de televisión, especialmente en el programa Keeping Up with the Kardashians.

(Foto: Clasos/Mega)

Fue durante este domingo que se difundió la noticia de su visita, tras aparecer luciendo un traje de baño de una sola pieza, asimétrico, color blanco, misma que hizo juego con un sombrero de ala ancha y gafas de sol.

Por su parte, su compañera de viaje y pareja, Sophia Hutchins, compartió una imagen con vista del mar de Cabo San Lucas, acompañada con la leyenda: “El humor de siempre: más café por favor”.  

Esta no sería la primera ocasión en la que Caitlyn Jenner visita el destino turístico de Los Cabos pues, un año atrás, estaría presumiendo una visita en tierras sudcalifornianas con un vídeo, donde cumplió su sueño de caminar por la playa “siendo ella misma”.

Con información de Daily Mail


Comparte esta noticia en:
×