Por segunda vez en el mismo año, visita Adam Levine Los Cabos; iba en compañía de su esposa

Foto: Daily Mail
Los famosos viajaron por segunda vez al destino para disfrutar de sus bellezas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este martes 2 de abril, se difundieron fotografías en las redes sociales, sobre el líder de la banda Maroon 5, Adam Levine y su esposa la modelo Behati Prinsloo paseando por un hotel de Los Cabos, al artista se le observó paseando por el patio del hotel, con un par de maletas en color azul; esta no sería la primera ocasión en que viajan al destino pues, lo hicieron el pasado mes de enero.

En dichas imágenes, Prinsloo es captada aplicándose un filtro solar, para protegerse de los rayos del sol, luciendo así un bikini de 2 piezas, en color negro con verde, disfrutaba los rayos del sol.

Ambas personalidades, disfrutaron del clima que les ofreció el destino sudcaliforniano,  por lo que se mostraron tranquilos y relajados.

Cabe destacar que la pareja, recibió a su segunda hija el año pasado, mismos que dijeron estar dispuestos a encargar a un tercer integrante de la familia.

«Crecí siendo hija única, así que siempre quise una gran familia», explicó en una entrevista la estrella de Victoria´s Secret.

Finalmente, Behati Prinsloo es famosa por protagonizar pasarelas de prestigiosas marcas como Chanel, Versace y Hugo Boss; en cambio Adam Levine es conocido por ser un famoso guitarrista, compositor, actor y líder de la banda Maroon 5.

Con información de Daily Mail


Comparte esta noticia en:
×