Por su oferta hotelera, revista ‘Travel-Leisure México’ destacó a Los Cabos

Los Cabos fue reconocido por la revista internacional en las categorías de Best Party, Best View y Best All Inclusive
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La revista internacional Travel-Leisur, destacó en su tercera edición de “Hoteles Awards, A Home To Remember” la oferta que brinda a sus visitantes el destino turístico de Los Cabos, anunció el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues) en la entidad, Luis Humberto Araiza López.

Los Cabos se consolida con gran firmeza dentro del mercado extranjero como uno de los destinos más exclusivos en el Pacífico mexicano”, aseguró el funcionario estatal tras dar la noticia.

De igual forma detalló que, desde hace 3 años, esta revista reconoce las mejores propiedades a nivel mundial, evaluando la calidez de su servicio e instalaciones, teniendo como premisa el que hagan sentir a sus huéspedes como en casa.

Los hoteles que obtuvieron este reconocimiento son Vidanta Los Cabos, en la categoría Best Party; Grand Velas Los Cabos con Best All Inclusive y The Resort at Pedregal con Best View.

Los Cabos es reconocido como un destino de clase mundial, no solo por su amplia belleza natural, sino también por sus servicios de excelencia, pero sobre todo por el trato cálido y amable”, dijo.

Finalmente, puntualizó que, logro es resultado del fuerte trabajo de promoción que tanto el Gobierno del Estado como el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca) ha realizado para atraer mayores proyectos.


Comparte esta noticia en:
×