Por tercera vez reportero sufre atentado en Cabo San Lucas; su escolta, muere a balazos

Foto: NBCS Noticias
Éste, sería el tercer atentado en contra del reportero de policiaca; anteriormente en 2 ocasiones le habían quemado su vivienda.
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La madrugada de este martes 28 de marzo, un comando armado irrumpió a balazos la casa del reportero de policiaca de Cabo San Lucas, Julio Omar Gómez, rafagueando con detonaciones su hogar, donde quedara tendido sin vida un agente de seguridad que lo protegía, pues este sería el tercer atentado en su contra.

Según los informes preliminares, se sabe que minutos antes de las 5:00 horas de este martes, un grupo de personas habrían arribado a la vivienda del periodista, ubicada en la colonia Arco Iris de Cabo San Lucas; según informan, éstos pretendían incendiar la vivienda por tercera vez, pero en el lugar, se encontraba la escolta que el reportero habría contratado anteriormente para su seguridad, tras haber sufrido 2 atentados más.

Ante esto, los pistoleros optaron por rafaguear la vivienda a balazos, impactando hasta en 5 ocasiones al elemento de las Fuerzas Armadas que resguardaba la integridad del reportero y su familia.

Foto: NBCS Noticias

Al momento, se sabe que tanto Julio Omar Gómez, reportero de policiaca del sitio 911 Noticias y su familia, se encuentran bien; sin embargo, su escolta, un elemento retirado de las fuerzas armadas, de 50 años de edad, arribó a un nosocomio privado de la localidad hasta con 5 impactos de bala donde perdió la vida momentos después.

Cabe a destacar que éste, sería el tercer atentado en contra del periodista sanluqueño de la sección de policiaca, ya que en 2 ocasiones anteriores, le habrían incendiado su vivienda, el primer siniestro ocurrió el 19 de diciembre de 2016, y el segundo apenas el 8 de febrero de este año; a raíz del segundo atentado, Julio Omar Gómez habría decidido retirarse de la profesión, pero los ataques no cesaron.

La zona, se encuentra acordonada por los peritos y elementos pertenecientes a las diferentes corporaciones de seguridad

Con información de El Mundo Digital BCS y Colectivo Pericú 


Comparte esta noticia en:
×