Por trabajos en cruces peatonales, habrá cierre parcial en el malecón de La Paz: Sepuim

El cierre se aplicará a partir de este fin de semana y sólo se permitirá el tránsito local, informó el titular de la Secretaría de Planeación Urbana en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este sábado 11 de mayo será cerrado parcialmente el malecón costero en La Paz, esto en el tramo de Guadalupe Victoria a Manuel Torres Iglesias, para realizar trabajos en los cruces peatonales, informó la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (Sepuim) en Baja California Sur.

“De manera temporal se va a mantener el cierre parcial en este tramo del malecón costero de La Paz, en donde se trabajarán los cruces peatonales para realizar la reconexión de los sistemas de agua potable, así como el sistema automático de riego para la jardinería de la zona costeras”, explicó el titular de la dependencia estatal, Luis Genaro Ruíz Hernández.

Por motivo del cierre, el funcionario recomendó a la población a tomar vías alternativas como Francisco I. Madero y Revolución, enfatizando a su vez que las molestas serán temporales.

Actualmente, en las banquetas de la zona residencial se efectúa la construcción de guarniciones y se prepara la superficie para instalar el concreto hidráulico en las cuadras de Juan María de Salvatierra a República.

En el lado costero, se terminó la primer cuadra, de Juan María de Salvatierra y Torre Iglesias, en la cual ya se tiene instalado mobiliario urbano, y en las cuadras posteriores aún se trabaja con la instalación del concreto, pulido y fijación del acabado.

Finalmente, Ruíz Hernández sostuvo que el proyecto ejecutivo de la segunda etapa se puede consultar a través de la página web de Sepuim Baja California Sur (www.sepuim.bcs.gob.mx).

Cualquier duda, comentario o sugerencia, la ciudadanía sudcaliforniana puede llamar al teléfono 12 3 94 16, en horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, concluyó el funcionario estatal.


Comparte esta noticia en:
×