Por triatlón Panamerican CUP La Paz 2019, cerrarán calles en la capital de BCS

Los cortes a la circulación iniciarán a partir de este jueves 21 de marzo, en el malecón de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los días 22 y 23 de marzo se aplicará el cierre de vialidades en la capital de Baja California Sur, para el desarrollo del evento deportivo Triatlón Panamerican Cup Astri La Paz 2019; en el operativo participarán 90 policías y 15 unidades oficiales, indicó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo con el itinerario, el operativo iniciará a partir de las 6:00 horas de este viernes, a lo largo del Paseo Álvaro Obregón, desde la calle Manuel Márquez de León hasta la calle Norte, en la zona conocida como El Molinito, donde no se permitirá el ingreso de vehículos.

Para la etapa de ciclismo, al filo de las 14:00 horas se ampliará el operativo vial de cierre total, extendiéndose por el bulevar Escénico Alberto Andrés Alvarado Arámburo, desde el Jardín el Molinito, pasando por Costa Baja y continuando por la carretera a Pichilingue hasta playa Balandra.

En dicha zona se restablecerá la circulación vehicular a las 19:00 horas o hasta que haya finalizado su recorrido el último participante, indicó Tránsito Municipal de La Paz.

Desde las 19:00 horas se reducirá nuevamente el cierre total sobre el malecón costero, desde Márquez de León hasta calle Norte, finalizando el operativo a las 22:00 horas de este viernes.

Por lo anterior, desde este jueves 21 de marzo se procederá al cierre parcial del Paseo Álvaro Obregón, a partir de Agustín Arreola hasta 5 de Mayo, debido a que se instalará la infraestructura requerida para el evento deportivo.

Finalmente, Tránsito Municipal exhortó a los ciudadanos de La Paz que hacen uso de estas arterias a planear con anticipación sus traslados, así como extremar medidas de prevención y acatar las indicaciones de los agentes en la zona.


Comparte esta noticia en:
×