Por triple homicidio en la colonia Indeco, en La Paz, en el 2017, dan condena a 3 hombres

Los imputados fueron encontrados responsables de quitar la vida a 3 hombres en 2017; los occisos eran originarios de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por un triple homicidio, cometido el pasado 1 de julio de 2017 en la colonia Indeco de la ciudad de La Paz, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo un fallo condenatorio contra 3 hombres, acreditando su responsabilidad en el delito de homicidio calificado con ventaja.

En ese sentido, se detalló que los hechos ocurrieron el pasado 1 de julio de 2017, en 2 negociaciones que se ubican en las calles Toronja, entre Sandía y Tamarindo, en la colonia antes referida, donde privaron de la vida a 3 personas del sexo masculino utilizando armas de fuego.

El dueño del establecimiento falleció en el sitio, mientras que, la segunda víctima intentó evadir el ataque pero falleció cerca de un negocio de pollos cercano. El tercer hombre fue trasladado al nosocomio de la ciudad, donde fue declarado sin vida, momentos más tarde.

Los occisos contaban con 25, 35 y 32 años de edad, todos eran originarios de La Paz. PGJE informó en su momento que sólo uno de ellos contaba con antecedentes penales por el delito de daños culposos.

Debido a lo anterior, PGJE coordinó al personal ministerial, pericial y de investigación para completar las diligencias respectivas al caso.

Por ello, ante las pruebas presentadas, en la audiencia inicial de juicio oral realizada este miércoles 13 de marzo, el Tribunal Unitario de Enjuiciamiento dictó fallo condenatorio contra José “N”, Armando “N” y Noé “N”, quienes fueron hallados culpables.

Finalmente, PGJE en Baja California Sur sostuvo que el próximo 21 de marzo se realizará la audiencia de individualización de sentencia.


Comparte esta noticia en:
×