Por una riña registrada en La Paz, joven de 18 años recibe machetazo en la cabeza

Foto: NBCS Noticias
Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas de este lunes, en las inmediaciones de la colonia Pedregal de Cortez; la víctima fue trasladada a la clínica del Seguro Social
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este lunes, en la capital de Baja California Sur, se registró una riña que dejó como resultado a un joven con una herida en la cabeza, misma que fue provocada por “un machetazo”.

Los primeros informes indican que, los hechos se registraron cerca de las 18:30 horas, en la colonia Pedregal del Cortez, donde la víctima fue alcanzado por un joven el cual “le busco pleito” pero al ser encarado, este se retiró del sitio. 

Posteriormente, el agresor regresó al sitio en compañía de un grupo de jóvenes entre los cuales uno traía un machete; de las palabras pasaron a los golpes, provocando que uno de los agresores usará el arma blanca. 

La víctima, de 18 años, recibió un golpe con el machete en la cabeza, lo que le provocó una herida de 7 centímetros de largo atrás de la oreja. 

Por lo anterior, residentes de la zona llamaron al 911, arribando al sitio agentes municipales y una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron al lesionado hacia la clínica del Seguro Social en código amarillo. 

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×