Por vacaciones de Semana Santa, se saturan aeropuertos de La Paz y Los Cabos

En Los Cabos, se operan en promedio 110 vuelos diarios y 35 en La Paz, comentó Martín Pablo Zazueta
Comparte esta noticia en:

 La Paz, Baja California Sur (BCS). Este viernes, los aeropuertos de La Paz y Los Cabos se encuentran operando al 100% de su capacidad, a causa de las próximas vacaciones de Semana Santa.

Con vuelos por encima del 90 por ciento de ocupación o más e incluso con salidas adicionales, y se estima que para finalizar marzo el de San José del Cabo habrá de imponer un récord histórico con un millón de pasajeros en los primeros tres meses del año, según comentó el director de dicha terminal, Martín Pablo Zazueta.

Martín Pablo Zazueta explicó que en Los Cabos, se operan en promedio 110 vuelos diarios y 35 en La Paz y que en las próximas tres semanas, ambas terminales tendrán una importante afluencia, al grado que se espera que marzo sea el mejor mes del año, en cuanto al número de vuelos y también de pasajeros.

El trabajador manifestó  que en los primeros dos meses de este año Los Cabos, registró la llegada de casi 700,000 pasajeros, contra los 550,000 del mismo periodo del año 2015.

Finalmente, Pablo Zazueta indicó que durante el 2016, el municipio se ubica entre los más altos registros por demanda de aviación,  con un aumento del 22 % durante enero y febrero, en comparación con el mismo periodo del año anterior.
Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×