Por vacaciones de verano, aumentarán la vigilancia en el malecón de La Paz: Policía Municipal

En el operativo se contempla mantener elementos de seguridad en los cruces peatonales y recorridos de vigilancia, tanto en el malecón como en las playas de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la presente temporada vacacional, se ha intensificado la presencia de elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de La Paz a lo largo del malecón, uno de los principales puntos de reunión de visitantes y locales. 

Lo anterior se deriva al incremento en el número de familias que acuden al paseo Álvaro Obregón con fines de esparcimiento o para realizar actividades deportivas, impulsadas con los recientes trabajos efectuados. 

Ante esto, la Policía de La Paz implementa recorridos pedestres, de vigilancia estacionaria y patrullaje móvil, en coordinación con las corporaciones estatales y federales. 

Por su parte, se reiteró que se mantendrá la presencia de elementos en los cruces peatonales de mayor afluencia, buscando mejorar la seguridad vial de la zona, al igual que impulsar la supervisión en áreas de estacionamiento. 

Con estas acciones, también se contemplan recorridos de vigilancia por las principales playas en el municipio paceño, a fin de salvaguardar a locales y visitantes durante el periodo de vacaciones de verano. 


Comparte esta noticia en:
×