Por vacaciones, Servicios Públicos Municipales refuerza limpieza de playas de La Paz

Las playas del municipio de La Paz se encuentran aptas para recibir a la población local y extranjera, dijo Martín Guluarte Ceseña, titular de dicha área
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Contar con playas limpias y aptas para el uso de las familias paceñas, así como del turismo nacional y extranjero que las visita durante los periodos vacacionales, es el objetivo de las acciones que diariamente ejecuta el Ayuntamiento de La Paz, informó el director general de Servicios Públicos Municipales, Martín Guluarte Ceseña.

A través de un boletín de prensa, Guluarte Ceseña detalló que aunque el personal de Servicios Públicos atiende diariamente las playas tanto de la capital como de los diversos puntos del municipio por la afluencia turística que se espera, se sumen más para que participen en las brigadas de limpieza.

Con la limpieza de las playas se han retirado varias toneladas de desechos, sin embargo la cifra repuntará considerablemente al término del período vacacional; dio a conocer también que para verificar que los espacios sean utilizados adecuadamente se realizarán operativos y recorridos diariamente.

Por último, el Director General de Servicios Públicos exhortó a quienes visiten las playas a utilizar los botes para basura, a por ningún motivo dejar residuos sólidos o restos de comida sobre la arena, y retirar las heces de las mascotas, esto para evitar problemas sanitarios.

Foto: Ayuntamiento de La Paz.


Comparte esta noticia en:
×