Por viento y mal clima en Cabo San Lucas, la Capitanía decidió cerrar el puerto

Recomendó extremar precauciones ya que alrededor de las 19:00 horas, las lluvias podrían intensificarse
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Capitanía de puerto de Cabo San Lucas, emitió un comunicado oficial a los medios de comunicación, este sábado 18 de febrero, en el cual se informa que, tras las condiciones meteorológicas que se presentaron este mismo día en la media península, se cerró el puerto a embarcaciones menores.

“Se informa que siendo las 14:30 horas, el puerto de Cabo San Lucas, Baja California Sur se cerró a embarcaciones menores . Las condiciones empiezan a deteriorarse y tenemos vientos superiores a los 30 kilómetros por hora del suroeste, marejada de 3 a 4 pies y llovizna ocasional”, citó la dependencia en el texto.

Así mismo, en ese sentido la Capitanía de Puerto en el destino turístico comentó que los navegantes de todo tipo de embarcaciones no deberán hacerse a la mar en las costas de la Península de Baja California, Sonora, Sinaloa y el Golfo de California.

También informó que, en dado caso que alguna embarcación se encontrara navegando, buscara refugio  en los puertos más cercanos, a fin de prevenir un accidente.

Recomendó extremar precauciones ya que alrededor de las 19:00 horas, las lluvias podrían intensificarse, así como la velocidad de los vientos, llegando hasta a 55 kilómetros por hora.


Comparte esta noticia en:
×