Por vientos, Capitanía de Puerto de Cabo San Lucas restringe algunas actividades marítimas

Reiteró que se mantiene una prohibición a pesca deportiva y exhortó a la comunidad a reportar y estar al pendiente de cualquier anomalía o cambio en condiciones de viento y oleaje.
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El primer oficial de la Capitanía de Puerto de Cabo San Lucas, Roberto Ortiz Ibarra, emitió un comunicado oficial en el que se establece que este sábado 15 de abril, habrá restricciones en el puerto solo para navegación al interior de la bahía, dado a las características meteorológicas que se han presentado al día de hoy.

Además, el primer oficial mencionó que se mantendrá también una restricción para tablas, kayaks, y parasailing, debido a los vientos superiores a los 30 kilómetros por hora que destacan en este punto de la entidad sudcaliforniana, así como condiciones de  oleaje superior a los 3 pies de altos.

Mencionó que a partir de las 11:30 horas, se aperturará la  navegación a embarcaciones igual o mayores a los 12 metros hacia playas Bahía El Chileno y Sta María.

Sin embargo, reiteró que se mantiene una prohibición a pesca deportiva y exhortó a la comunidad a reportar y estar al pendiente de cualquier anomalía o cambio en condiciones de viento y oleaje.


Comparte esta noticia en:
×