Posponen fiestas Tradicionales de la comunidad de Santa Anita; serán reprogramadas en breve

El servidor público explicó, que por causa del lamentable fallecimiento de Guadalupe Soledad Burgoin Sández, para guardar luto se cancelaron las fiestas; sin embargo serán reprogramadas próximamente
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El director de Organización y Participación Ciudadana, Héctor Aguiar Martínez a través del Gobierno de Los Cabos informó que por causas de fuerza mayor serán reprogramas las Fiestas Tradicionales de la comunidad hasta nuevo aviso, misma que iniciarían el 28 de julio a las 9:00 de la noche en la plaza de la comunidad.

El servidor público explicó, que por causa del lamentable fallecimiento de Guadalupe Soledad Burgoin Sández, persona muy querida de la comunidad y para guardar el luto y el dolor que embarga a la familia, se decidió cancelar las fiestas de la comunidad.

Es por ello, que el H. XII Ayuntamiento de Los Cabos que encabeza el presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante, junto con su gabinete presidencial se une a la pena que embarga a sus familiares y desean que encuentren fortaleza y paz en sus corazones para superar estos momentos difíciles.


Comparte esta noticia en:
×