Predominará el cielo despejado y las temperaturas templadas en BCS

Ciudad Constitución registrará la máxima temperatura con 30 grados centígrados; en La Paz, el termómetro alcanzara 28 grados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Cielo despejado y soleado, además de temperaturas templadas, es lo que se espera para este miércoles en las principales ciudades de BCS, de acuerdo a la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En La Paz, informó la Conagua, predominará cielo mayormente despejado. La temperatura máxima alcanzará los 28 grados centígrados, y la mínima de 15 grados, y vientos del 15 a 25 kilómetros por hora (km/h) durante el día. Para la noche se espera cielo despejado y vientos de 10 a 15 km/h.

Para Los Cabos, el cielo estará mayormente despejado. La temperatura máxima de 29 grados centígrados, y mínima de 18 grados. Vientos de 10 a 15 km/h durante el día.

En Ciudad Constitución también predominará el cielo despejado, y el termómetro llegará a los 30 grados centígrados como máxima, y una mínima de 15 grados. Habrá vientos de 10 a 15 km/h durante el día.

En Loreto tendrán un máxima de 29 y una mínima de 17 grados, con vientos de hasta 30 km/h en el día.

Santa Rosalía, a diferencia del resto de las localidades de BCS, podría tener nublados dispersos, sin probabilidades de lluvias, con una máxima de 25 grados y una mínima de 16 grados; los vientos alcanzarán a 15 km/h,

Por otra parte, la baja presión ubicada en el Pacífico, registran un 20% de potencial ciclónico, y hasta el momento no representa riesgo para la entidad.


Comparte esta noticia en:
×