Predominarán cielos despejados para BCS; Santa Rosalía y Guerrero Negro medio nublados

En Baja California Sur, se esperan cielos despejados y soleados para casi todos los municipios, a excepción de Santa Rosalía y Guerrero Negro, donde se podrán observar intervalos nubosos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En su pronóstico del clima, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que este jueves 13 de octubre en Baja California Sur, se esperan cielos despejados y soleados para casi todos los municipios, a excepción de Santa Rosalía y Guerrero Negro, donde se podrán observar intervalos nubosos pero sin posibilidad de que se susciten precipitaciones, según lo dio a conocer la dependencia.

En La Paz, se esperan temperaturas que asciendan hasta a los 36ºC y no desciendan a menos de los 26ºC; prevén vientos de hasta 15 kilómetros por hora, tanto en el día como ya caída la noche, con cielos completamente despejados.

En Los Cabos, la Conagua informó que habrá cielos limpios y despejados y temperaturas máximas de 36ºC y mínimas de 26ºC, al igual que en la capital de la media península.

Ciudad Constitución destacará como el sitio más caluroso de Baja California Sur, al igual que el día de ayer, ya que en este sitio, destacarán temperaturas que asciendan hasta a los 40ºC durante todo el día, y una mínima de 22ºC ya caída la noche.

Para Loreto, se esperan cielos despejados y máximas de hasta 35ºC y mínimas de 26ºC, con vientos durante el día de hasta 10 kilómetros por hora.

Guerrero Negro ascenderá una temperatura máxima de hasta 27ºC y una mínima de 17ºC, según lo dio a conocer la Conagua con intervalos nubosos, al igual que en Santa Rosalía, pero sin probabilidades de lluvia.

Finalmente, para Santa Rosalía la Conagua prevé temperaturas de 33ºC como máximas y de 26ºC como mínimas, con vientos que oscilarán entre lo 5 y los 5 kilómetros por hora


Comparte esta noticia en:
×