Cielos nublados pero sin posibilidad de lluvia para BCS, a excepción de Ciudad Constitución

Predominarán cielos nublados y vientos ligeros, pero sin posibilidades de lluvia, a excepción de Ciudad Constitución, donde probablemente se presenten aguaceros por la tarde.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua (Conagua) a través del Servicio Meteorológico Nacional, dio a conocer las características climáticas que este jueves 29 de diciembre predominarán en Baja California Sur; según el pronóstico del clima diario, en la media península predominarán cielos nublados y vientos ligeros, pero sin posibilidades de lluvia, a excepción de Ciudad Constitución, donde probablemente se presenten aguaceros por la tarde.

En ese sentido, la dependencia dio a conocer que para el municipio de La Paz, la mayor parte de este jueves habrá cielos predominantemente nublados al igual que mañana viernes 30 de diciembre; sin embargo, a diferencia del día de ayer que se presentaron algunas precipitaciones, el SMN no prevé que al día de hoy se presente actividad pluvial en ningún lado de la entidad, a excepción de Ciudad Constitución.

Las máximas y mínimas para este 29 de diciembre en la capital de la media península, serán de 24ºC y 18ºC, con vientos máximos de 10 kilómetros por hora.

Así mismo, en el municipio de Los Cabos, la dependencia pronosticó que este jueves se presentarán temperaturas máximas de 24ºC y mínimas de 21ºC, así como vientos de hasta 19 kilómetros por hora y cielos que destacarán con nubes parciales.

Por otra parte, para el municipio de Loreto, la SMN prevé que todo el día haya cielos nublados; sin embargono habrá posibilidades de lluvia y los vientos oscilarán entre los 16 kilómetros por hora; las temperaturas serán de 24ºC como máxima y 17ºC como mínima.

Para la delegación de Todos Santos, habrá temperaturas máximas de 32ºC y mínimas de 22ºC, con vientos de hasta 19 kilómetros por hora, así como cielos mayormente nublados todo el día, la tarde y la noche de hoy jueves.

Por otro lado, para Santa Rosalía se registrarán temperaturas máximas de hasta 23ºC y mínimas de 16ºC con vientos muy ligeros, que incluso no registraron velocidad ante el pronóstico de la dependencia; sin embargo, los cielos estarán completamente nublados todo el día, pero sin posibilidades de que se genere llovizna.

Finalmente, para Ciudad Constitución el Servicio Meteorológico Nacional prevé que se sientan temperaturas 26ºC y mínimas de 17ºC, con vientos de 11 kilómetros por hora, así como cielos en su mayoría nublados y gran posibilidad de que, por la tarde de este 29 de diciembre, se presenten aguaceros en esa zona específica.


Comparte esta noticia en:
×