Predominaron actos vandálicos la noche de Halloween en BCS; en Comondú arrestan a 70 jóvenes

Foto: Relevante Los Cabos
La noche de este miércoles 70 menores de edad fueron asegurados por policías municipales tras realizar actos vandálicos en Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Pese a las advertencias y diversos operativos desplegados, en algunas ciudades de Baja California Sur, se registraron actos vandálicos contra unidades del transporte público y propiedad privada, entre ellos La Paz, Los Cabos y Ciudad Constitución, en esta última localidad aseguraron a 70 menores de edad.  

Debido a lo anterior, diversos concesionarios decidieron dejar de brindar el servicio, afectando a al menos 5 colonias de La Paz, entre ellos: Pedregal de Cortés, Lázaro Cárdenas, El Progreso y Camino Real.

Mientras tanto, en el destino turístico de Los Cabos se reportaron a varios grupos de jóvenes lanzando hacia los vehículos artículos diversos, entre ellos huevos, piedras y pintura.

Foto: Arturo Corona

Por su parte, durante el operativo implementado entre las 19:00 y 23:00 horas de este miércoles, en Ciudad Constitución se detuvo a 70 menores de edad por alterar el orden y la paz pública, quedando a disposición del juez calificador.

Finalmente, se espera que en las próximas horas autoridades de seguridad den a conocer el resultado de las acciones desplegadas a lo largo de Baja California Sur.

Con información de Arturo Corona


Comparte esta noticia en:
×