Predominaron actos vandálicos la noche de Halloween en BCS; en Comondú arrestan a 70 jóvenes

Foto: Relevante Los Cabos
La noche de este miércoles 70 menores de edad fueron asegurados por policías municipales tras realizar actos vandálicos en Ciudad Constitución

La Paz, Baja California Sur (BCS). Pese a las advertencias y diversos operativos desplegados, en algunas ciudades de Baja California Sur, se registraron actos vandálicos contra unidades del transporte público y propiedad privada, entre ellos La Paz, Los Cabos y Ciudad Constitución, en esta última localidad aseguraron a 70 menores de edad.  

Debido a lo anterior, diversos concesionarios decidieron dejar de brindar el servicio, afectando a al menos 5 colonias de La Paz, entre ellos: Pedregal de Cortés, Lázaro Cárdenas, El Progreso y Camino Real.

Mientras tanto, en el destino turístico de Los Cabos se reportaron a varios grupos de jóvenes lanzando hacia los vehículos artículos diversos, entre ellos huevos, piedras y pintura.

Foto: Arturo Corona

Por su parte, durante el operativo implementado entre las 19:00 y 23:00 horas de este miércoles, en Ciudad Constitución se detuvo a 70 menores de edad por alterar el orden y la paz pública, quedando a disposición del juez calificador.

Finalmente, se espera que en las próximas horas autoridades de seguridad den a conocer el resultado de las acciones desplegadas a lo largo de Baja California Sur.

Con información de Arturo Corona