Preparan abucheos para Armida Castro, durante visita de AMLO a Los Cabos

Los manifestantes de Armida Castro expondrán sus atropellos ante el Presidente de México, para que tome cartas en el asunto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El abogado los integrantes de Centro de Rehabilitación Amor al Adicto Difícil y Reincidente, A.C, Roberto Castro aseguró que se están preparando una manifestación en la próxima visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a Los Cabos, mismo que podría arribar a la entidad el próximo mes; en este sentido precisó que le expondrán todas las problemáticas que atraviesa el destino, sobre todo le harán saber que la alcaldesa, Armida Castro Guzmán encarceló a sus manifestantes para que no continuarán reclamando su presencia en el Ayuntamiento.

“ (¿Se manifestarán en la visita de de Andrés Manuel López Obrador a Los Cabos?) Así es, ahí vamos a estar, haremos una manifestación de manera pacífica, como lo contempla nuestra Constitución, no actuaremos de manera arbitraria ni violenta y que realmente el Presidente de la República sepa lo que está pasando en el Ayuntamiento de Los Cabos”, refirió.

Asimismo, indicó que están en busca de que haya más gente que los apoye para poder defender los derechos humanos a sus clientes, mismos que fueron aprehendidos por la Policía Municipal, el pasado 29 de abril, por manifestarse de manera “grosera” a las afueras del Ayuntamiento de Los Cabos.

“Nosotros siempre hemos estado buscando que nos apoyen y nos escuchen, nos han hablado de diferentes partidos políticos queriéndose unir, hay una agrupación que se llama Red 360, de Enrique Rojas, nosotros nunca hemos estado en contacto con ellos para llegar hacer este tipo de cuestiones, pero ya como estamos ahorita, hago un llamado a cualquier persona que se quiera unir y que nos quiera apoyar y que quiera aportar ese granito a estas personas”, mencionó el abogado.

Finalmente, este lunes 27 de mayo  acudieron al Congreso del Estado con la finalidad de que los diputados actuarán conforme a la Ley, pese a que son un Congreso donde la mayoría de los diputados son del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Nosotros creemos en el Congreso, sabemos que son personas que tienen su propia autonomía, sabemos que le van a dar continuidad a esto; por el momento, nos abocaremos a entregar la documentación, traemos videos”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×