Preparan triatlón de deportes extremos en La Ventana; vendrán atletas internacionales

Foto: Noticias La Paz
El titular del Instituto Municipal del Deporte, Guillermo Ortalejo mencionó que el evento contará con el aval de la Asociación Mexicana de Kiteboarding
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El director del Instituto Municipal de Deporte en La Paz (IMD), Guillermo Ortalejo indicó que, el Ayuntamiento del alcalde Rubén Muñoz Álvarez preparara un triatlón de deportes extremos en La Ventana, donde participarán atletas de talla internacional, el cual tiene como propósito promover actividades deportivas en las subdelegaciones de La Paz.

Asimismo, comentó que este evento se llevará a cabo del 8 al 14 de abril, en el cual se practicarán actividades como el kiteboarding, ciclismo de montaña y el surf.

Guillermo Ortalejo  mencionó dichas actividades contarán con el aval de la Asociación Mexicana de Kiteboarding y que además de las dinámicas antes mencionadas, en este triatlón también se desarrollarán actividades gastronómicas y culturales para el goce de los espectadores.

“La Ventana Challenged, estará también acompañada con actividades culturales y gastronómicas para goce y disfrute de los espectadores”, concluyó Ortalejo.

Con información de Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×