Presenta Armando Martínez Vega su gabinete, para el próximo Ayuntamiento de La Paz

Previo a la toma de protesta de Martínez Vega, programada para este sábado, se anuncia formalmente a los nuevos directivos de las áreas municipales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Alcalde electo de La Paz, Armando Martínez Vega, presentó la mañana de este viernes a las personas que integrarán su nuevo gabinete, quienes estarán bajo las direcciones de lo que será el XV Ayuntamiento de La Paz; esto, previo a la toma de protesta del Presidente Municipal programada para mañana sábado 26 de septiembre.

En la Presidencia: Francisco González Campos como Secretario Técnico; Arturo Jaime Flores González como Secretario Particular; Ricardo Aguirre Valdivia como Secretario Privado; Bárbara González Carreño en la Coordinación de Giras y Agenda; Carla Collins en Relaciones Públicas; Santiago Leal en Asuntos Jurídicos; Silvia Puppo Gastélum en Atención Ciudadana; y Salvador Salgado Gutiérrez en Comunicación Social.

Como Secretario General del Gobierno municipal, Isidro Martín Ibarra Morales; como Tesorero, Raúl Adrián Calderón Jordán; al frente de en la Contraloría, Sara María Beltrán Navarro; y como Oficial Mayor, Juan Adolfo Lugo Ruiz.

En la Dirección de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Gabriel Petit; de Servicios Públicos Municipales, José Martín Guluarte Ceseña; de Desarrollo Social, Luis Carlos Verduzco Murguía; de Desarrollo Económico, Pedro Aguiñiga Bañales; de Desarrollo Urbano y Ecología, Armando Anaya; del Registro Civil, Sobeyda Ramírez; del Registro Público de la Propiedad y Comercio, Carlos Arámburo Fisher; de Catastro, Rafaela Beltrán; y de Oomsapas La Paz, Héctor García González.

Al frente de los institutos municipales, de la Mujer, María Concepción Amador Hirales; de la Juventud, Roberto García Mancillas; del Deporte, Salvador Vargas; y de Cultura, Martín Iván Villavicencio Carmona. Y finalmente, al frente del DIF Municipal, Alma Geraldo Martínez.


Comparte esta noticia en:
×