Presentan a gabinete del Ayuntamiento de Los Cabos; Manuel Santoyo va a Comunicación

También destaca que el exalcalde de Los Cabos, Óscar René Núñez Cosío, será el nuevo titular de Oomsapas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El nuevo Alcalde de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante, dio a conocer los nombres de algunos de los funcionarios que formarán parte del gabinete que lo acompañará en su administración, con la consigna que se ha repetido en La Paz y Comondú: los primeros 90 días estarán a prueba, si no cumplen se van y si cumplen serán ratificados.

Algunos nombres que han estado en la opinión pública anteriormente son el hoy titular de Comunicación Social: José Manuel Santoyo García, quien fuera Director de la Oficina de Coordinación y Enlace Gubernamental en el Gobierno de Marcos Covarrubias Villaseñor; y como titular del Oomsapas de Los Cabos, estará Óscar René Núñez Cosío, quien fuera Presidente Municipal de este municipio, por el Partido de la Revolución Democrática. 

Luis Alberto González Rivera, quien fue Secretario estatal del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información, será el Secretario General del Ayuntamiento; y al frente de Cultura Municipal va Alan Castro Ruiz, quien ocupó la misma cargo en el trienio de Núñez Cosío.

Jesús Cortez Espinoza será el Tesorero; Julio Belmar Pimentel el Oficial Mayor; María Elena Camacho López la Contralora Municipal;  Ariel Castro Cárdenas estará al frente de Desarrollo Social; y como Directora del DIF, Karla Ileana Romero.

Algunos otros nombres y cargos al frente son Imelda Montaño Verduzco en el Instituto Municipal de la Mujer; Manuel Salvador Zumaya en Deporte; Emmanuel Hernández Severiano en Juventud; René Holmos Vizcaíno en Salud; y Marco Antonio Hernández Rodríguez en Protección Civil.


Comparte esta noticia en:
×