Presentan cartelera de artistas para las Fiestas de Fundación de La Paz

En la playa El Coromuel, y como parte del Festival Gastronómico “La Pazión del Sabor”, se cantará Kika Édgar, quien partir de las 22:30 horas estará en el balneario
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Instituto Municipal de Cultura de La Paz, dio a conocer la cartelera de artistas que se presentarán durante el 482 Aniversario de las Fiestas de Fundación, que se llevará a cabo del 2 al 5 de mayo, en el malecón, entre las que destacan Aida Cuevas y Kika Édgar, así lo informó su director, Martín Carmona Villavicencio.

Aida Cuevas, quien interpreta música mexicana, se presentará el miércoles 3 de mayo en el kiosco del malecón, celebrando su 40 aniversario en el medio del espectáculo. Previamente, se realizará la escenificación del “Desembarco de Hernán Cortés al puerto de La Paz”, así como la coronación de la Reina Calafia.

Un día antes, el día 2, se contará con la participación de artistas locales “con los talentos de Baja California Sur”, señaló el Director de Cultura Municipal.

El día 4, se presentará la agrupación Rebel Cats, una banda de música rock, principalmente de la década de los años 50’s; también, se presentarán más artistas locales.

El último día, el 5 de mayo, en el kiosco del malecón, un grupo de danza, llamados Son Luna y los jóvenes zapateadores, que provienen del estado de Veracruz, donde 16 elementos estarán dando un espectáculo artístico; asimismo, de 15 a 20 grupos de baile folklórico de todo el estado también se presentarán ese día.

Otro grupo de danza que se presentará este día, es el Ballet Folklórico Quinta Esencia, un grupo que viene, como parte de un intercambio cultural, desde Argentina, quienes estarán haciendo presentaciones desde el 28 de abril.

Finalmente, como parte de los artistas invitados, pero éste en la playa El Coromuel, y como parte del Festival Gastronómico “La Pazión del Sabor”, se cantará Kika Édgar, quien partir de las 22:30 horas estará en el balneario. Este evento es el único que tendrá un costo de entrada, que es de 800 pesos, debido a que es organizado por la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados.


Comparte esta noticia en:
×