Presentarán Examen General de Egreso de la Licenciatura del Ceneval, en la UABCS, el próximo mes de marzo

Quienes deseen aplicar el Examen General de Egreso de Licenciatura, que se llevará a cabo en el mes de marzo, tienen hasta el 9 de febrero para solicitarlo en la UABCS. Hay cupo limitado.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La titular de la Dirección de Servicios Escolares de la UABCS Lorena Pérez, informó que entre el 17 de enero y el 9 de febrero, los egresados de cualquier institución de educación superior podrán registrarse al Examen General de Egreso de la Licenciatura del Ceneval, que se aplicará el 17 de marzo en la Universidad Autónoma de Baja California Sur.

En ese sentido, la funcionaria de la UABCS dio a conocer que para iniciar el procedimieto, los interesados deberán acudir a la Dirección de Servicios Escolares a hacer un preregistro en línea, donde deberán proporcionar su nombre completo, su número de matrícula o de control escolar y el nombre del examen EGEL a realizar.

Los aspirantes foráneos podrán hacer este paso vía telefónica en el (612) 123 8800 ext. 1706 ó 1740, para que posteriormente se registren en la página web del Ceneval: http://registroenlinea.ceneval.edu.mx/RegistroLinea/indexCerrado.php.

En ese momento, el sistema solicitará que se ingrese el nombre de la institución donde se aplicará la evaluación, que en este caso será la UABCS; la matrícula que se proporcionó para el pre-registro y el programa o carrera. Después habrá que llenar una serie de datos personales y, por último, imprimir el pase de ingreso.

El pago deberá hacerse a través de una institución bancaria, misma que puede consultarse en la convocatoria en extenso la cual se encuentra publicada en la página oficial de la Universidad: www.uabcs.mx, bajo el título: “Examen EGEL-Marzo 2017”, por concepto de 1,470 pesos; sin embargo, para el caso de la prueba de Profesional Técnico en Enfermería es de 580 pesos.

Finalmente, deberá concluir con su registro presentando en la Dirección de Servicios Escolares su pase de ingreso, comprobante original del depósito o transferencia bancaria y copia de identificación oficial, en horario de 9:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes.

La maestra comentó que la aplicación del examen se realizará el viernes 17 de marzo, a las 8:30 de la mañanaen el Poliforo Cultural Universitario del Campus La Paz; ante esto comentó que será obligatorio presentarse con el pase de ingreso y la identificación oficial vigente.

 


Comparte esta noticia en:
×