Presentarán función gratuita del documental Odile, en San José del Cabo; es cupo limitado

Los espectadores podrán apreciar una investigación con expertos meteorólogos, ecologistas y sociólogos acerca de la situación que el huracán Odile descubrió en el municipio.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).El próximo martes 10 de enero de 2017, en punto de las 20:00 horas, Odile el Documental se presentará por única ocasión en la sala de Cine Club (Casa de la Cultura Alfredo Green González), en San José del Cabo, el cual está bajo la dirección de Gabriel Fonseca Verdugo.

El cupo está limitado a 160 personas, quienes de manera gratuita, podrán asistir para ver el largometraje documental del huracán histórico que azotó a la media península, en el cual, relata las 2 últimas semanas del mes de septiembre de 2014 como un parteaguas histórico en Los Cabos.

En él se hace referencia a lluvias, trombas, huracanes de todas las categorías que han cruzado estas tierras desde hace miles de años siendo parte de un ecosistema donde las tormentas y ciclones tropicales son los principales proveedores de agua.

En ese sentido, el también cronista de Los Cabos, Gabriel Fonseca Verdugo mencionó que en el documental se muestra que Odile no fue el huracán con más fuerza que ha azotado estas tierras, sin embargo, ha sido el que más destrozos y caos social ha causado.

Finalizó diciendo que los espectadores podrán apreciar una investigación con expertos meteorólogos, ecologistas y sociólogos acerca de la situación que el huracán Odile descubrió en el municipio.

Además, también se cuenta con testimonios que dan cuenta de la fuerte experiencia de vida que provocó este fenómeno natural.


Comparte esta noticia en:
×